Alquiler de Computadoras, Laptops e Impresoras

Alquiler de Laptops

Alquilar laptops o notebooks no será más complicado de hoy en adelante.  Solo depende de las necesidades informáticas de su requerimiento. Contamos con nuevas y actualizadas series de equipos de cómputo personales que ofrecen facilidad de uso y opciones que se ajustan a las exigencias tecnológicas de sus usuarios. Esto permite un mantenimiento simple y un menor costo de propiedad para usted.

Alquiler de Computadoras Pc Desktop

Alquiler de Computadoras por menor y mayor cantidad. Para instituciones públicas y privadas, call center, empresas, edificios, corporativos, eventos y cualquier actividad que realices y requiera alquilar equipos de cómputo desktop. Tenemos una propuesta que te puede interesar para reducir costos y elevar la productividad.

Alquiler de Servidores

Alquiler de servidores. Terceriza este recurso con nuestra solución. Además de implementarlo y dejar uno o más servidores operativos obtienes bajos costos mensuales de alquiler de equipos por nuestra oferta especial. Nuestros equipos siempre están en buenas perfectas condiciones y son configurados de acuerdo a las características físicas y lógicas que tu solicites al iniciar el servicio.

Alquiler de Impresoras y Plotter

Alquiler y Venta de Impresoras .Soluciones Tecnológicas. Nuestro objetivo es apoyar a las empresas a elevar su productividad, alquilando impresoras del tipo necesario por un periodo determinado sin que estén expuestos a los constantes cambios tecnológicos. Además tienen la posibilidad de adquirirlas en cualquier momento.

Solicita Información

Solicita una reunión presencial o virtual para conocer tu requerimiento y ofrecerte la mejor solución

Sea una consulta informativa o una emergencia podemos ofrecer una solución de corto, mediano o largo plazo.