Cabinas de Internet

Implementamos proyectos integrales de Cabinas de Internet listas para empezar su negocio.

cabinas de internet 2017 2018

Tenemos más de 15 años diseñando y poniendo en ejecución cientos de negocios de cabinas de internet, lan centers y cybercafés en todo el Perú.

Muchos emprendedores inician con un lancenter o cabinas de internet por ser una excelente inversión dado que los planes de telefonía móvil (competencia directa) no siempre están disponibles para cuando se requiere, siendo las cabinas de internet la mejor solución para urgencias del momento como: leer el correo con privacidad, imprimir documentos o fotos, descargar información al USB, grabar información en un CD o DVD, tener una videollamada o chat importante, acceder a a intranet de su centro laboral o estudios, o inclusive algo tan simple como navegar por Internet mientra se espera una reunión.

Por ello ponemos mucho énfasis en proporcionar equipos informáticos seguros, rápidos y de alta durabilidad para que nuestros clientes tengan un alto retorno de su inversión.

Solicite una reunión presencial o una cotización para sus cabinas de internet.

Ya sea que tengas un proyecto de 5, 10, 20, 50 o más estaciones de cómputo, contamos con la experiencia y capacidad logística, y sobretodo nuestra experiencia de numerosas instalaciones de lancenters y cabinas de internet en todo el Perú.