Diseño de Páginas Web

diseno-de-paginas-web-en peru lima

Planes y Precios de Diseño de Páginas Web

Obtendrás más que un sitio web: ¡Incluye hosting, herramientas de marketing y más!

¿Quieres un sitio web que no solamente se vea estupendo, sino que también funcione? Déjaselo a los expertos de la web en Ingeniart. Nuestro equipo profesional de desarrollo sabe exactamente lo que se necesita para construir un sitio web moderno y efectivo. Incluye herramientas gratis para que tu sitio se haga notar.

¿Vendes productos? También desarrollamos sitios web de eCommerce!

Cotización aquí

 

 FUNCIONAMIENTO

equipo de diseñadores-paginas-web-peru-limaNuestro equipo de diseño trabaja orientado a tu éxito.

Con nuestro servicio de diseño de sitios web no sólo te entregamos un sitio web general y te dejamos solo. Te escuchamos para asegurarnos de que tu sitio refleje tu estilo. Te ayudamos a hacer nuevos clientes optimizando tu sitio para que tenga una mayor exposición. Incluso te ayudamos a mantener tu sitio al día, sólo llámanos y cambiaremos tu texto o actualizaremos tus imágenes.

Comparte tu visión

  • Proporciona a nuestro personal la información básica sobre tu negocio o grupo mediante una entrevista en línea.
  • Proporciona ejemplos de sitios web que le gustan o que no le gustan.
  • Selecciona el diseño de tu sitio entre más de 300 bellos diseños basados en plantillas. (Plan estándar)
  • Habla directamente con tu diseñador sobre la disposición de tu sitio, el diseño del encabezado y otros aspectos gráficos. (Plan premium)
  • Utiliza nuestra herramienta de administrador de diseñador para proporcionar a nuestro equipo de diseño imágenes y palabras que quieres usar en tu sitio.
  • ¿Preguntas durante el trayecto? Simplemente levanta el teléfono o mándanos un correo electrónico.

Vamos a trabajar

  • Después de revisar tu información y muestras, nuestro personal de diseño crea un sitio con base en tus instrucciones.
  • Agregamos tu texto e imágenes, así como etiquetas de SEO (optimización de motores de búsqueda) en cada página para mejorar la visibilidad de tu sitio en los motores de búsqueda populares.
  • Tu sitio estará listo para que lo revises en tan sólo dos semanas después de haber recibido tu contenido para el plan estándar (cuatro semanas para el plan premium).
  • ¡Una vez que haya aprobado su sitio, lo envaluamos con nuestro proceso de control de calidad y lo lanzamos para que el mundo lo vea!

Mejora y amplía

  • Una vez que hayamos lanzado tu sitio, contáctanos y configuraremos tu visibilidad en motores de búsqueda GRATIS (valor de /año), que envía tu sitio a los motores de búsqueda principales del mundo, incluidos Google®, Yahoo!® y más.
  • Si necesitas actualizar el texto o cambiar una imagen en tu sitio, sólo contáctanos. Cada plan incluye 30 minuto de actualizaciones al mes para mantener tu sitio al día.

 

Cotización aquí

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Diseño web hecho fácil.

¿Quieres el sitio web de tus sueños pero tienes problemas con el diseño de la página web? ¿Porqué no dejar que nuestro equipo de profesionales cree tu sitio web? Ellos construyen tu sitio web personalizado con diseño web y web hosting incluidos por un precio increíble.

Con los servicios de diseño de sitios web de Ingeniart, obtienes un sitio web profesional a un precio económico.

Nuestro servicio de diseño web es la manera fácil de obtener un sitio web profesional completo con hosting de clase mundial, poderosas herramientas de mercadeo y más. Nuestro equipo de expertos diseñadores web puede ayudarte a obtener el sitio que siempre has querido en tan sólo dos semanas.


 

¿Cómo funciona el servicio de diseño web de Ingeniart?

Una vez que hayas seleccionado el plan que te conviene, proporcionaremos la información básica de tu sitio a tu diseñador web profesional. Incluso puedes proporcionar sitios que te gusten como referencia, si lo deseas.

Con un sitio web o tienda web personalizados del Equipo Profesional de Desarrollo, un equipo de diseñadores especialistas se encarga de todas las etapas del desarrollo del sitio web. Tú simplemente proporcionas el contenido del sitio y las imágenes y después nuestro equipo se encarga de todo lo demás para diseñar tu sitio web.

A partir de ahí, nosotros construimos un sitio web que se adapte tanto a tu estilo como a tus necesidades.


 

¿Puedo dar retroalimentación sobre el diseño web mientras se construye?

¡Así es! Puedes iniciar sesión en nuestra herramienta de administración de diseño las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cualquier momento y revisar el diseño del sitio web tal como esté en ese momento. Incluso puedes dejar retroalimentación para tu diseñador web con el fin de ayudarlo a construir el sitio web que te enorgullecerá compartir con el mundo.


 

¿Qué hay sobre la actualización de mi sitio web?

Cada mes, tienes 30 minutos de actualizaciones que te ayudan a mantener tu sitio al día. Nuestros diseñadores web pueden cambiar el texto, cambiar imágenes, lo que sea que quieras que hagan.

No te preocupes tratando de buscar un administrador web difícil de contactar. Puedes solicitar actualizaciones del sitio siempre que uses el administrador de diseño. Sólo envía a tu especialista en diseño una descripción de tu actualización y te notificaremos cuando esté lista para que la revises.

Una vez que se publique tu sitio, haremos que tú mismo puedas actualizarlo con facilidad. Puedes ingresar en tu cuenta y hacer actualizaciones pequeñas en el sitio web de forma rápida, al tiempo que reservas tus minutos de actualizaciones mensuales para grandes cambios a tu sitio.


 

¿Por qué debo elegir el diseño web de Ingeniart?

Te proporcionamos más que el diseño de la página web. Cada plan incluye más de $391 en extras gratis: hosting, correo electrónico, herramientas de SEO y más!

Con los servicios de diseño web de Ingeniart te ofrecemos asistencia permanente para actualizar tu sitio web cada mes.

Y no te olvides de nuestra asistencia técnica. La mayoría de los servicios de diseño web cierran después de las 5 y en fines de semana. Pero como todo producto de Ingeniart, nuestro servicio de diseño de sitios web está respaldado por nuestro servicio al cliente de clase mundial.

La creación de un sitio web por parte del Equipo Profesional de Ingeniart te permite estar tranquilo sabiendo que el sitio web que necesitas está a la vuelta de la esquina.