Dónde Comprar Hosting y Dominio

En Ingeniart.com puedes adquirir estos servicios por ser parte de nuestra oferta a pequeños negocios o corporativos. Las distancias se han acortado con internet y ya sea que te visitemos o quieras realizar todo en línea, tenemos la plataforma y solución para que en cuestión de minutos tengas a la mano los accesos al panel de control y configuraciones propias de estos servicios y comiences ya a trabajar en ese proyecto que has iniciado.

  • Para comprar dominios basta que verifiques su disponibilidad en este link y sigas al asistente de compra en línea.
  • Para comprar hosting puedes agregar a tu dominio un plan básico, extra, full o avanzado de alojamiento y tendrás en el carrito de compras ambos items listos para procesar.
  • El pago puede hacerse con Paypal o  tarjeta de crédito Visa, Matercard u otro. También cabe la posibilidad de pagar con depósito bancario (solo en Perú).
  • Tendrás en tu correo electrónico los accesos de usuario, contraseñas, URLs y dirección IP de tu servicio contratado. Debido a que estos datos son sensibles y confidenciales es importante que proporciones un email correcto y al que tengas acceso.
  • El soporte técnico estará disponible para cualquier consulta configuraciones, parámetros, manuales, formas de uso y herramientas del cPanel y otros.
  • En caso que la exigencia de tu sitio web requiera mayores prestaciones, el soporte puede escalar sin problemas a un nuevo plan de hosting sin afectar la disponibilidad de la misma. Solo basta solicitar la migración a un plan superior.

Como puedes ver, comprar un servicio de hosting y/o dominios es más sencillo de lo que parece. Recuerda siempre verificar tu dominio y si disponibilidad para que el resto de pasos tengan la misma fluidez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *