Expertos en Internet

vender por internet facil

Somos un equipo profesional y dinámico, apasionados por lo que nos gusta hacer: Ayudar a las empresas a mejorar sus negocios utilizando lo mejor de las tecnologías e Internet. Ingeniart es una empresa peruana y nos enorgullecemos de atraer a gente con pasión y valores. En Ingeniart nos sentimos felices de ver cómo los negocios de nuestros clientes crecen y se hacen más prósperos con nuestro trabajo y ayuda.

No sólo desarrollamos soluciones online, creamos proyectos digitales completos y a  la medida aprovechando lo mejor de las tecnologías y tendencias de la actualidad para dar resultados a nuestros clientes que siempre buscan mejorar. Más de 15 años en proyectos tecnológicos nos ha permitido conocer lo que funciona mejor para fortalecer el crecimiento su nuestros clientes.

¿Quiénes Somos?

Ingeniart E.I.R.L. es una empresa 100% peruana formalizada y constituida en registros públicos con RUC 20563282119  iniciada por nuestro líder Edgar Ttito Angeles experto en servicios de dominios, hosting, desarrollo web y comercio electrónicoLa experiencia que hemos obtenido en diversos proyectos y la demanda de soluciones online de alta calidad nos motivó a lanzar servicios basados íntegramente en plataforma digital.


Nuestra Misión

En Ingeniart E.I.R.L. todos los días tenemos como misión ayudar a empresarios, comerciantes, micro, pequeñas y medianas empresas, emprendedores y profesionales independientes a aumentar sus ventas y surgir en sus giros potenciando su presencia online, utilizando todas las herramientas que proporciona Internet. Ofrecer soluciones de alto rendimiento y productividad, optimizando al máximo los recursos de hoy en día.

incrementar ventas

Nuestra Visión

En Ingeniart nos orientamos a ser los proveedores del MEJOR Servicio Digital en Internet para empresas en el mercado peruano y latinoamericano. Llevar al 100% de satisfacción de nuestros clientes e incrementar la incursión de empresas en estrategias online ayudándolos a hacer crecer y hacer más prósperos sus negocios.

como vender por internet