Instalacion de Camaras de Seguridad

Instalación de Sistemas de Cámaras de Seguridad IP, CCTV con DVR

Este servicio consiste en el diseño e implementación de soluciones de seguridad para que Ud. tenga el control. Lo que hacemos es analizar y diseñar para luego instalar, configurar y poner en marcha del sistema de seguridad, instalación de cámaras de seguridad IP, Wi Fi o CCTV con DVR.

Instalación de Cámaras de Seguridad

Nuestros clientes cuentan con una variedad de soluciones en cámaras de seguridad que van desde la instalación de una sencilla cámara con la que desde cualquier lugar pueda ver un ambiente de su casa, hasta el montaje de un centro de seguridad en modo local o remoto (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras).

Para que la implementación de este sistema sea posible contamos con gran variedad de dispositivos que interactuan entre sí. Equipos de baja o alta gamma, para instalaciones hogareñas o requerimientos de soluciones mas profesionales (abarcar zonas amplias, hacer un acercamiento con zoom , etc. ) . Por ello somo enfáticos en que cada solución es a medida de las necesidades del usuario.

Instalacion de Cámaras de Seguridad y Vigilancia

Con la instalación de cámaras de seguridad CCTV con servidores DVR o PC con placas DVR, usted será capaz de visualizar y grabar en tiempo real todo lo que acontece sin necesidad de estar presente.

Usando una conexión a internet desde su hogar, oficinas, hotel, industria, comercio, empresa o desde donde se encuentre y además será muy fácil ver  lo que aconteció cuando no estaba atento.

Profesionales en Proyectos de Seguridad y Vigilancia

Nuestro equipo de profesionales, ingenieros y técnicos se capacita continuamente y cuenta con el equipamiento reglamentado y específico para realizar instalaciones de cámaras de viglancia bajo la normativa correspondiente.

Solicita información, un presupuesto o una cotización de este servicio usando el formulario de esta misma página o desde aquí.