Proveedores de Servicios TI

vender por internet facil

Somos un equipo profesional y dinámico, apasionados por lo que nos gusta hacer: Ayudar a las empresas a mejorar sus negocios utilizando lo mejor de las tecnologías e Internet. Ingeniart EIRL es una empresa peruana y nos enorgullecemos de atraer a gente con pasión y valores. En Ingeniart nos sentimos felices de ver cómo los negocios de nuestros clientes crecen y se hacen más prósperos con nuestro soporte y experiencia.

Además de desarrollar soluciones presenciales, creamos proyectos tecnológicos digitales completos y a la medida aprovechando las tendencias de la actualidad para dar resultados a nuestros clientes que siempre buscan mejorar procesos y aumentar su productividad.

Nuestra Misión

En Ingeniart E.I.R.L. todos los días tenemos como misión ayudar al sector profesional, empresarial, institucional y corporativo a aumentar su productividad con soluciones tecnológicas personalizadas potenciando sus procesos utilizando todas las herramientas de vanguardia. Ofrecemos soluciones de alto rendimiento y productividad, optimizando al máximo los recursos.

Nuestra Visión

En Ingeniart nos orientamos a ser los proveedores del MEJOR servicio tecnológico para empresas en el mercado peruano y latinoamericano. Queremos lograr un máximo de satisfacción de nuestros clientes e incrementar la incursión de empresas en estrategias de tecnologías de la información ayudándolos a crecer con nuestras soluciones.

Nuestros Valores

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes por ello nos esmeramos por ser:

  • Íntegros
  • Honestos
  • Puntuales
  • Innovadores
  • Apasionados
  • Respetuosos
  • Responsables

¿Quiénes Somos? – Ingeniart E.I.R.L. es una empresa 100% peruana formalizada y constituida en registros públicos con RUC 20563282119  iniciada por nuestro líder Edgar Ttito Angeles experto en Soluciones  TILa experiencia que hemos obtenido en diversos proyectos con empresas e instituciones públicas y privadas y la demanda de soluciones corporativas de alta calidad nos motivó a diversificar la oferta de servicios para complementar y cubrir las expectativas de nuestros clientes.