Servicios Web

Reserva, transferencia y renovación de dominios

Hay miles de personas que están en búsqueda de ese producto o servicio que estás ofreciendo localmente y obtener un dominio en internet puede abrirte muchas puertas inimaginables desde la comodidad de tu hogar o pequeña oficina. Muchos esperan encontrar tu .com, .org, .net, .pe, o como quieras registrarte.Empieza ahora.

Hosting para Páginas Web y Emails Corporativos

Tenemos una amplia gama de herramientas para llevar tu idea o negocio en línea. Desde herramientas y plantillas de creación de sitios, hasta el  instalador de aplicaciones de un solo clic, todo lo que necesitas para lanzar un sitio web está literalmente al alcance de su mano. Contarás con emails corporativos y soporte técnico permanente.

Diseño de Páginas Web

Todo lo que necesitas para obtener tu página web. Un equipo de desarrollo web trabajará para ti desde cero o con plantillas diseñadas profesionalmente, espectaculares galerías, versión móvil optimizada, SEO, centro de ayuda las 24 hrs. y mucho más en una servicio completo y con una plataforma de creación de páginas web. basada en WordPress.

Solicita Información

Solicita una reunión presencial o virtual para conocer tu requerimiento y ofrecerte la mejor solución

Sea una consulta informativa o un requerimiento urgente podemos ofrecer una solución de corto, mediano o largo plazo.