Cuando invierte en un sistema de cableado nuevo o actualizado, vale la pena aprovechar al máximo este activo de todas las maneras posibles. Elegir una solución con respaldo de cualquier tecnología es una forma de hacerlo. Seleccionar buen cable y productos de alta conectividad que tengan garantía de respaldados, asegurando asi que los sistemas de cableado instalados funcionen por largo tiempo.
¿Pero sabía que hay otro paso más que puede tomar para consolidar su inversión en infraestructura? Asegúrese de que su instalador de cableado esté certificado. ¿Quién mejor para instalar sus productos de cableado y conectividad que los profesionales que han recibido capacitación específica sobre cómo instalarlos de manera adecuada y eficiente para lograr los mejores y más altos resultados de alto rendimiento?
1. Están en el TOP de la tecnología
Los instaladores de cable certificados están capacitados de acuerdo con la última y más relevante tecnología y estándares de la industria, y se mantienen al tanto de los cambios tecnológicos .
También son los primeros en conocer nuevas formas de ahorrar tiempo o reducir costos durante la instalación. Un buen ejemplo: los instaladores de cables certificados de Ingeniart son los primeros en la industria entrenados para manejar nuevos tipos de terminaciones e instalaciones que involucran tecnología futura con visión de futuro y recomendar al área usuaria un sistema de conectividad que genere mejora continua para todas las conexiones Categoría 5e, 6 y 6A RJ45.
Una vez que un instalador está correctamente capacitado y certificado, hace que la implementación sea más fácil y le devuelve horas a su día, aumentando la velocidad de su proyecto.
2. Ofrecen Garantías y Valor
Trabajar con un instalador de cables certificado a menudo le da acceso a garantías únicas y duraderas que no están disponibles de instaladores no certificados.
En nuestro caso, permitimos a nuestros instaladores certificados ofrecer una garantía de producto y garantía de aplicación a sus clientes. Esta combinación garantiza que su sistema instalado cumplirá o superará los estándares de la industria durante mucho tiempo, y admitirá estándares y protocolos futuros. Una vez que se instale el cableado, podrá soportar cualquier tecnología o aplicación que necesite desplegar en el futuro.
3. Se reduce el margen de error
Cuando los instaladores reciben capacitación práctica y certificación sobre la forma correcta de instalar y conectar la infraestructura de cableado, se reducen los errores y errores.
Incluso algo tan simple como emparejar un componente de conectividad correcto con el cable correcto podría hacerse de forma equivocada si un instalador no está capacitado y certificado sobre cómo completar una instalación adecuada.
También puede esperar menos problemas de rendimiento de la red en el futuro cuando trabaje con un instalador de cables certificado, sabiendo que sus sistemas se instalaron correctamente la primera vez para garantizar el tiempo de actividad.
4. Instalación más rápida y eficiente
En una configuración práctica, los instaladores certificados reciben la forma más rápida y eficiente de manejar e instalar un producto. En el caso de Ingeniart, los instaladores certificados son entrenados por nuestros ingenieros de sistemas internos y también recibimos capacitación externa.
Los instaladores de cable certificados también tienen una conexión directa con los ingenieros de sistemas y diseñadores que diseñaron y crearon las soluciones de cableado y conectividad que se instalaron.
Si se encuentran dificultades u obstáculos, un experto puede acudir rápidamente para ayudar a resolver el problema. Esto mantiene su proyecto en buen camino y le ofrece tranquilidad al saber que, si surge un problema, un experto lo ayudará a resolverlo de inmediato.
¿Necesitas una solución de cableado o en redes? ¿Desea encontrar un instalador para su proyecto? Escríbanos usando el formulario de contacto de esta página o desde este link.