Saltar al contenido

Negocio de Cabinas de Internet

Inicia tu Negocio de Cabinas de Internet este 2020

negocio de lan center precio inversion

¿Porqué debo invertir en una Lan Center?

Incursiona en un negocio de ingresos diarios y con un retorno de inversión de pocos meses.
  • Crecimiento diario de gamers en nuestro país.
  • Gran oferta de equipos de cómputo de grandes capacidades y bajo coste.
  • Variedad de proveedores para el acceso a Internet.
  • Clanes y tribus de gamers que buscan un punto de encuentro y competencia.

Muchos emprendedores e inversionistas están apostando con una lancenter o cabinas de internet y la principal razón es porque ha pasado a ser ser nuevamente una excelente inversión en la actualidad. El concepto de Cabinas de Internet ha evolucionado a lo que hoy conocemos como Lan Center. Las preferencias de los usuarios también, ahora gran segmento del público se orienta al uso de cabinas de Internet como punto de encuentro para juegos, retos y torneos en grupos y pasan varias horas disfrutando. Este negocio tiende al crecimiento por lo variado de los juegos nuevas comunidades nacientes de gamers en todo el país.

Antes Cabinas de Internet, hoy Lan Center

Si antes las cabinas de internet fueron la solución (o salvación) para personas que necesitaban acceso a internet para sus necesidades del momento como leer el correo con privacidad, imprimir documentos o fotos, descargar información al USB, grabar información en un CD o DVD, tener una videollamada o chat importante, acceder a la intranet de su centro laboral o estudios o incluso algo tan simple como navegar por Internet mientra se espera una reunión. Hoy en día muchas de estas necesidades se han visto cubiertas con el uso de celular y sus planes de datos de telefonía movil, sin embargo nuevas necesidades y preferencias surgen: los juegos en línea y el gaming.

Implementamos tu Proyecto Lan Center Llave en Mano

Nos encargamos de todos los elementos que se requieren para iniciar una Lan Center. Desde la venta, instalación y puesta en marcha de los equipos, cableados, configuraciones e incluso hasta la difusión de tu negocio a nivel local para atraer público cercano. Somos pioneros en todo el Perú en ofrecer una solución completa, con garantía y soporte técnico permanente. Nuestro trabajo abarca prácticamente todos los aspectos para que en el corto plazo solo tengas que preocuparte por su gestión y atender a tus clientes. Te dejamos listo el negocio para su inmediata inauguración!

En Tu Proyecto Lan Center se incluye lo siguiente:

  • Equipos de Computo de Gama Alta. PCs para juegos o gamming, pantallas modernas, mouse y teclado especiales y un CPU con características propias de este servicio. Placa, procesador, memoria, tarjeta de vídeo, fuente de poder y case de potencia. Instalados, configurados y optimizados para el mejor desempeño.
  • Cableado de Red. Incluye canaletas, tendido de cable red categoría Cat 6, conectores, switch y setup.
  • Instalación eléctrica. Instalación eléctrica para los equipos con llave de mando y diferencial.
  • Módulos de Cabina. Mobiliario en melamine de dimensiones recomendadas.
  • Gestión con el ISP. Recomendaciones de la conexión a internet más conveniente.
  • Juegos y Software. Instalación y asesoría en los juegos de actualidad. Programas y software necesarios para la gestión de Lan Center, filtro antiporno entre otros.
  • Posters y Afiches. Para decorar tu cabina con imágenes de los juegos y programas más usados.
  • Letrero y/o Gigantografía. Colócala fuera de tu negocio para llamar la atención a nuevos clientes y gamers.
Además tendrás GRATIS 1 Mes de Anuncios locales en Facebook para que en toda tu zona alrededor sepa que tu Lan Center ha iniciado.*

anuncios para tu lan center

Configuramos una serie de anuncios publicitarios locales para que todos alrededor de tu negocio sepan que tienen cerca un nuevo punto de encuentro de gaming y acceso a internet. * Aplica para proyectos de 10 a más estaciones.

Creamos Negocios de Internet Escalables, con Garantía y que Perduran en el Tiempo

La preocupación del inversionistas y emprendedores es la rentabilidad y duración de este negocio ¿Vale la pena invertir en esto? ¿es rentable poner una cabina o lan center? nuestra respuesta siempre será afirmativa. Muy importante además de la ubicación es la calidad del servicio en aspectos como velocidad, latencia, comodidad y buena atención. Por ello Creamos Proyectos de Larga Duración y nos esmeramos en innovar y ofrecer equipos informáticos, sistemas y materiales de alta calidad. Podrás crecer sin mayores problemas cuando quieras aumentar equipos o servicios digitales. Por otro lado contamos con el soporte permanente que desde un principio estará a tu disposición para resolver consultas técnicas que se requieran.

garantia de calidad y soporte tecnico de cabina lan center

Solicite ahora una reunión presencial o una cotización para sus cabinas de internet.

Ya sea que tengas un proyecto de 5, 10, 20, 50 o más estaciones de cómputo, contamos con la experiencia, capacidad logística, y sobretodo nuestra trayectoria en instalaciones de lancenters y cabinas de internet en todo el Perú.

¡Quiero una visita o llamada!

Atendemos a los 24 departamentos del Perú

Puedes llegar a esta página mediante los siguientes criterios:

  • Negocio de cabinas de internet 2020
  • Cuanto invertir en cabinas de internet
  • Presupuesto para un negocio de cabinas de internet
  • Cabinas de internet modernas
  • Como instalar una cabina de internet paso a paso
  • Poner un negocio de cabinas de internet
  • Requisitos para poner cabinas de internet
  • Lan Center negocio 2020